domingo, 1 de marzo de 2015

La Unidad Esculta

     En este episodio tratamos el siguiente paso que darán mis hijos, entraremos en la Unidad Esculta.




   Aquí tenemos a las Scouters:Valle (izquierda), Gabi (derecha) .


 
 Quiero dar las gracias a Xulio por su ayuda para investigar sobre la Unidad. 

  A Laura, por supuesto, un beso grandísimo y muchas gracias por el audio que nos enviaste. Espero que te acuerdes de nosotros cuando vayas a recoger el Goya a mejor actriz.

  Y también quiero dar las gracias a Ángeles , mi amada esposa, por ejercer de productora y adquirir un equipo para grabar  y por ayudarme con el guión.

¡Ahhhhh, y por financiar las pizzas de después!



Siento la calidad de la foto pero mi móvil no da para más.

   

2 comentarios:

  1. Gustei moito deste episodio. Especialmente interesante a cerimonia de inicio do Camiño da Montaña. Pablo, aínda que estaba moi nervioso, fixo unha moi boa intervención e ao final estaba moi solto. Moi moi ben por él, do que gustei moito da súa anecdota cos seus outros dous compañeiros demostrando a irmandade e confianza que se chega adquirir dentro de escultismo.

    Novamente a miña noraboa por esta bonita iniciativa que desenvolves!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xulio por tus comentarios. Ya viste por twitter que hay miles de fans que quieren que aparezcas en el podcast. Para mi sería una suerte y un orgullo que vinieras , con lo cual tenemos que preparar un tema y un día.

    ResponderEliminar